Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Un legislador neoyorquino afirma que “nadie debería conducir una motocicleta”Imprimir
18 de Febrero de 2014
volver
Un legislador neoyorquino afirma que “nadie debería conducir una motocicleta”

Un legislador de Nueva York ha desatado la polémica al decir que "motos y bicicletas no tienen cabida en su Condado".

Thomas F. Barraga, de 70 años, miembro del gobierno del Condado de Suffolk, en Nueva York, ha hecho este comentario como respuesta al ciclista de 17 años de edad, Mateo Cutrone.

Cutrone escribió una carta a Barraga tras ser atropellado mientras circulaba en su bicicleta por un conductor de coche que no estaba prestando la debida atención. Tras el accidente aseguró que "debería haber algún tipo de carril bici o tal vez incluso algunas señales de advertencia para poner alrededor de ciertas áreas para que los conductores puedan saber cuándo tener cuidado con los ciclistas".

Barraga respondió a Cutrone seis semanas después diciendo: "He vivido en West Islip la mayor parte de mi vida y mi sensación personal es que nadie que viva en nuestra aldea o incluso en el condado de Suffolk debería montar nunca en una bicicleta o en una motocicleta." Unas polémicas declaraciones que remató diciendo que "los conductores esperan ver a otros conductores en la carretera no ciclistas y motociclistas”.

El legislador neoyorquino ha declarado que mantiene sus palabrasdespués de que una copia del correo electrónico que envió al chicho llegara a los medios de comunicación y encendieran el debate.

"No voy a decirles lo que quieren oír, una gran cantidad de mentiras. Les digo la verdad".

Fuente: Visordown
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización