Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Habrá una tercera edición del Plan Pima AireImprimir
19 de Febrero de 2014
volver
Habrá una tercera edición del Plan Pima Aire

Todo parece indicar que la tercera edición del Plan Pima Aire de ayuda a la renovación de vehículos comerciales y eléctricos, se aprobará en Consejo de Ministros el próximo 28 febrero.

El Plan PIMA Aire 2 estaba destinado tanto a persona físicas como  jurídicas de naturaleza privada y comunidades de bienes, que renovaron una furgoneta o vehículo comercial o que adquirieron una motocicleta o ciclomotor híbridos o eléctricos. También se incluyó la compra de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido por motores eléctricos. Dotado de un presupuesto de 38 millones de euros, el Pima Aire 2 se agotó el pasado mes de diciembre.

La tercera edición parece que se aprobará a final de mes, aunque o está clara la cifra que se destinará al Pima Aire 3. Las patronales del sector esperan que ronde los 30 millones de euros y la partida la desembolsará el Ministerio de Medio Ambiente que dirige todavía Miguel Arias Cañete. Sin embargo, algunas fuentes del sector apuntan que el presupuesto inicial sería de tan solo 5 millones de euros.
 

Fuente: El Mundo
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización