Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Schumacher derribó a un motorista sevillano un mes antes de su accidenteImprimir
24 de Febrero de 2014
volver
Schumacher derribó a un motorista sevillano un mes antes de su accidente

Michael Schumacher provocó un accidente de tráfico el pasado 17 de noviembre a las 18:50 horas cuando circulaba con un Audi A4 de alquiler en la localidad sevillana de Bormujos. El accidente se produjo cuando Schumacher no respetó la prioridad de paso que tenía una motocicleta en una glorieta.

El motorista Francisco M.A. terminó chocando contra el coche de Schumacher y cayó al suelo, con el resultado de una muñeca fracturada.

El juzgado de instrucción 19 de Sevilla mantiene abiertas diligencias por el accidente de tráfico en la carretera A-8062 en dirección Gines. Según el atestado de la Policía Local de Bormujos, la causa principal del siniestro fue el no respetar la señal de ceda el paso por parte del Audi A4 y, como causa secundaria, se cita el deficiente alumbrado de la vía.

El joven sevillano tiene seis meses desde que se produjo el accidente para presentar denuncia, aunque previsiblemente no lo hará al haber sido indemnizado por las lesiones y secuelas por la asegurado del coche de la compañía de alquiler.
 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización