Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ángel Nieto abre una ITV en MadridImprimir
25 de Febrero de 2014
volver
Ángel Nieto abre una ITV en Madrid

Ángel Nieto no solo destaca por sus éxitos en el deporte del motor, sino también por su aguda visión empresarial. De hecho, acaba de abrir una ITV en Vallecas (Madrid), que dará empleo a 30 trabajadores.

El nuevo proyecto de Ángel Nieto se puso en marcha hace dos semanas gracias a la colaboración de otros dos socios para integrarse en la empresa ITV Zona Centro. La nueva ITV de Villaverde-Vallecas promete ser un centro especializado para los amantes del motociclismo.

De momento, sus instalaciones operan a medio gas mientras se terminan de dar los últimos retoques decorativos. Decenas de imágenes de grandes premios de motociclismo dejan claro el alma que hay tras del proyecto.

“La idea es que, cuando esté terminado, todas las paredes estén cubiertas con fotos de pilotos de carreras”, comenta Nieto con los planos del proyecto en la mano. “Queremos que todo el perímetro, tanto por dentro como por fuera, esté decorado con imágenes de los grandes del motociclismo moderno como Rossi, Márquez, Stoner, Doohan, Crivillé... Y otros ya no tan recientes, como los de mi época”, comenta Nieto.

“Llevaba años dándole vueltas a abrir un negocio de este tipo y para mí es muy importante hacerlo en Vallecas, mi barrio durante muchos años”, explica el piloto. “Un lugar en el que me he sentido especialmente querido y del que he llegado a ser pregonero de las fiestas”, comenta orgulloso.

“En mi vida he emprendido muchas veces”, prosigue, “pero aquí me encuentro especialmente cómodo porque la gasolina, el aceite y los motores siempre han sido mi mundo”.

Mientras responde a la prensa, Ángel Nieto comenta respecto a las motocicletas que pasen por sus instalaciones: “he dado instrucciones a todos los trabajadores para que se las trate con mucho cariño”. “Como vea yo que alguno las trata mal se entera”, bromea. “Cuando alguna moto no supere las inspecciones, queremos que el cliente sepa exactamente qué está fallando y cómo puede solucionarlo lo antes posible”, añade.

Y es que los motoristas que se decidan a pasar la ITV de Ángel Nieto en este centro tendrán otro aliciente añadido: el precio de la inspección. ”Menos de 20 euros por pasarles la ITV, los más baratos de Madrid”, recalca .

Fuente: El Mundo
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización