Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BCN Moto anuncia plena ocupaciónImprimir
27 de Febrero de 2014
volver
BCN Moto anuncia plena ocupación

Los organizadores del salón BCN Moto han anunciado la plena ocupación de los 8.500 metros cuadrados dedicados a exposición del Recinto Ferial de La Fraga de l´Hospitalet. Serán un total de 50 expositores los que representarán a las cien principales Marcas del sector en el Salón.

A falta de poco más de un mes para su celebración, BCN MOTO anuncia plena ocupación y se presenta como la plataforma ideal para dar un último empujón a la revitalización del sector. 

Los visitantes que se acerquen a la exposición de la ciudad condal entre los días 28 al 30 de marzo, podrán contemplar las mejores ofertas de motocicletas de todas las categorías, y dispondrán de una amplia y completa representación de la industria auxiliar.

Además de los expositores, se podrá asistir a un completo programa de actividades. En el exterior, habrá circuitos para la toma de contacto con los modelos más representativos de las diferentes marcas. El "Gremi del Motor" realizará unas jornadas destinadas a los Profesionales del sector, y el “Servei Catalá de Trànsit” realizará actividades de formación en un amplio espacio adyacente.

La venta anticipada de entradas para BCN Moto, que empezó la semana pasada única y exclusivamente a través de la web, presenta un buen ritmo, lo que confirma el enorme interés que genera el poder ver en un solo recinto todas las novedades y disfrutar de las mejores ofertas del sector. Los que se decidan por esta modalidad podrán ahorrar un 20% puesto que la entrada general costará 10€ en taquilla, mientras que en internet se puede adquirir ya por 8€.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización