Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Mutua Motera, en el Salón BCN MotoImprimir
6 de Marzo de 2014
volver
Mutua Motera, en el Salón BCN Moto

Mutua Motera estará presente en el Salón BCN Moto que se celebrará durante los próximos días 28 a 30 de marzo en la Farga de l’Hospitalet (Barcelona).

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre Conceptum_Spain y Mutua Motera, la AMM participará en el próximo Salón de la Moto de Barcelona con un espacio propio donde, además de ofrecer una charla-debate a cargo de nuestro compañero Juan Carlos Toribio, se informará de las últimas novedades y actividades realizadas por la asociación y todo lo que a nuestra seguridad en la carretera concierne: cursos de conducción, sistemas de protección de motoristas, campañas, Programa Espada de Damocles, etc.

BCN Moto, además, será el mejor escaparate para conocer una completa oferta del sector de la moto, se podrán ver y tocar todo tipo de motos, pero no solo motos, también accesorios, ropa, complementos y mil cosas más.

Más de 10.000 m2, donde también habrá pruebas de motocicletas, demostraciones profesionales y multitud de actividades de todo tipo.

Las entradas para el Salón BCN Moto, se podrán adquirir en taquillas durante los días de celebración (28, 29 y 30 Marzo 2014). La entrada general costará 10 euros, mientras que los federados tendrán descuento de tres euros.

También hay venta “online” a través de la web: www.motosalon.es. En web, cuestan ocho euros (los grupos, siete euros). Para los menores de 12 años, que vayan acompañados de sus padres y/o tutores legales, la entrada es gratuita.

Para cualquier consulta sobre el salón: Teléfono 93.302.05.01 - e-mail: motosalon@motosalon.es  
 

Los socios que deseen colaborar con el cuerpo de voluntarios de la AMM en éste evento o en otras actividades organizadas por la Delegación de la AMM en Cataluña, pueden enviar sus datos de contacto a:

José Tadeo
Representante de la AMM en Catalunya.
VAS (Voluntariado y Acción Social)
Teléfono: 678 888 975

vas@mutuamotera.es 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización