Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La AMM ha estado presente en la nueva Serrano de MadridImprimir
28 de Septiembre de 2010
volver
La AMM ha estado presente en la nueva Serrano de Madrid

Juan Carlos Toribio ha hecho una exhibición en la inaguración de la calle.

Frenar en determinadas circunstancias y la importancia de una adecuada formación para moverse en moto son algunos de los temas abordados por la Asociación Mutua Motera (AMM) este sábado en Madrid. La asociación, de la mano de Juan Carlos Toribio, no ha querido perderse la inauguración de la nueva calle Serrano.

Este sábado, Madrid era movilidad. Se cortaba la calle Serrano para mostrarla a sus ciudadanos entre María de Molina y la Puerta de Alcalá. Allí, los asistentes han podido disfrutar de actividades gastronómicas, moda, un parque infantil de tráfico y una exhibición sobre la conducción de motos.

Frenar en el último momento, esquivando un objeto o durante un tiempo prolongado. 'Para controlar la moto es necesario una buena formación', asegura uno de los miembros de la Asociación Mutua Motera (AMM) durante una de las exhibiciones que han realizado en la inauguración de la calle Serrano. ¿A los mandos? Juan Carlos Toribio, encargado del Departamento de Seguridad Vial de la asociación y agente de la Guardia Civil, quien a pesar de enfrentarse a varios expedientes por su labor en AMM, se muestra dispuesto a seguir participando en actividades cuyo fin principal sea la seguridad vial.

Sin embargo, no ha sido la única actividad en la que ha participado AMM. Igualmente, este fin de semana se ha llevado a cabo la III Edición de la 'Fiesta Muévete por Madrid en Moto', que se ha destacado por exhibiciones, circuitos, stands de marcas de motos, complementos, simuladores, aerografía de cascos y una concentración con recorrido incluido, teniendo como punto de partida en Paseo de Ruperto Chapí.

Link de la noticia: http://www.prnoticias.com/index.php/prseguridadvial/567/10060177

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización