Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha Super Ténéré XT1200Z y XT1200ZEImprimir
10 de Marzo de 2014
volver
Yamaha Super Ténéré XT1200Z y XT1200ZE

Más equipamiento, un motor retocado y la suspensión electrónica son algunas de las novedades de las Yamaha Super Ténéré XT100Z y XT2000ZE.

Yamaha comercializará dos versiones de su maxiscooter, una más básica denominada Super Ténéré XT1200Z, y otra más sofisticada y repleta de equipamiento, que ha bautizado como Super Ténéré XT1200ZE.

Ambos modelos estrenan cuadro de instrumentos, ahora más completo y totalmente digital. La pantalla, que se puede regular de forma manual, protege mejor e incluye un deflector bajo el faro frontal. También nuevo es el control de crucero y el rediseño de retrovisores, manillar y pata lateral.

En conjunto, la Yamaha Super Ténéré XT1200Z goza de un aspecto mucho más off-road que antes, suprimiendo todo lo accesorio, desde el asidero para el pasajero, hasta la parrilla trasera, e incluso se aprecia un menor grosor del asiento del acompañante.

Por el contrario, el acabdo ZE tiene un perfil más rutero, algo que se percibe desde las suspensiones. La “E” que acompaña al nombre hace referencia a las suspensiones electrónicas, que junto con el ABS, el control de tracción regulable en dos niveles y el nuevo control de crucero hacen de la ZE una moto muy completa.

Pero el equipamiento de serie de la ZE no termina ahí, a él tenemos que sumar los nuevos puños calefactables que vienen montados de serie, o la posibilidad de elegir entre dos modos de conducción.

Mecánicamente, las diferencias con su predecesora son mucho menores y apenas varía la potencia y el par en cantidad suficiente para ser detectada.

Los que se acerquen a los concesionarios podrán encontrar a la Yamaha Super Ténéré XT1200Z en azul y en gris mate a un precio de 13.999 euros. Mientras que la más equipada, la Super Ténéré XT1200ZE está disponible en azul o en blanco y su precio de partida se sitúa en 14.999 euros.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización