Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las novedades del Salón de la Moto de RomaImprimir
13 de Marzo de 2014
volver
Las novedades del Salón de la Moto de Roma

Las "superbike" de EBR y la Peugeot Geopolis 300R han sido dos de las novedades presentadas en el Salón de la Moto de roma que cerró sus puertas el pasado 9 de marzo. Más de 140.000 visitantes estuvieron en sus instalaciones.

La Peugeot Geopolis 300R es una nueva versión que cuenta con un sistema de escape Arrow, lo que afecta ligeramente al rendimiento, aumentado la potencia del monocilíndrico de 278 cc y origen vespa en un 2,1% hasta los 19,2 CV, y aligerando el peso del conjunto en 3 kilos. 

El resto de cambios son meramente cosméticos, para realzar su imagen deportiva. Ahora cuenta con la horquilla, el asiento y la parrilla portaequipajes acabados en negro brillante, así como con un parabrisas ahumado de corte deportivo, y la “R” en rojo.

Desgraciadamente, no se espera su llegada a España, como ya pasó en 2013 con la Geopolis 300 GT. En Italia, está disponible con opción a baúl de 34 litros.

Por su parte Erik Buell Racing (EBR), vuelve a Europa tras el apoyo financiero del gigante indio Hero. Han aprovechado el salón para realizar contactos con distribuidores en Europa. Exhibiendo músculo financiero EBR apuesta fuerte por el deporte y ha entrado este año en el Mundial SBK, además de continuar su presencia en el AMA Superbike.

Para ir abriendo boca, han llevado al salón la EBR 1190RX, una RS negro carbono y una RS Réplica de carreras. Las motocicletas EBR destacan por su corta distancia entre ejes lo que las hace muy ágiles en el paso por curva. La EBR 1190RX será uno de los primeros modelos que pisen Europa, con su mecánica bicilíndrica en V de 1190 cc y 185 CV, sorprende por su peso de solo 190 kg y por su precio, de 30.000€.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización