Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Londres quiere reducir las muertes de motoristas en un 40% hasta 2020Imprimir
2 de Abril de 2014
volver
Londres quiere reducir las muertes de motoristas en un 40% hasta 2020

Londres ha puesto en marcha un paln de acción de seguridad para los motoristas en un intento por reducir el número y la gravedad de los accidentes en la capital.

El plan (que puedes ver detallado aquí), consta de seis iniciativas diferentes encaminadas a ayudar al departamento de Tráfico de Londres en su objetivo de reducir el número de víctimas mortales o gravemente heridas (KSI por sus siglas en inglés) en un 40% hasta 2020.

Las iniciativas incluyen el lanzamiento de “contundentes” campañas de seguridad para alertar del comportamiento de los usuarios de la vía que actualmente ponen en riesgo a los motociclistas, con un especial énfasis en mirar correctamente en los cruces o en el control de los ángulos muertos. También se alertará de la vulnerabilidad de este colectivo en la carretera.

Como parte de este plan, Londres proporcionara equipamiento especial a la Policía Metropolitana para hacer un seguimiento más exhaustivo de los comportamientos ilegales y antisociales.

Craig Carey- Clinch , asesor de política para la Asociación de la Industria de la motocicleta, dijo: "Las motocicletas son un componente importante en el sistema de transporte de Londres y los motociclistas tienen el derecho de esperar un entorno vial seguro. El plan de acción es un paso valioso para indexar las iniciativas de seguridad vial bajo un único marco."

Fuente: Visordown
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización