Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos QuaZZar aumenta sus puntos de ventaImprimir
9 de Abril de 2014
volver
Motos QuaZZar aumenta sus puntos de venta

La startup española de scooters eléctricos QuaZZar World inauguró el viernes un nuevo concesionario en Barcelona que se suma al que ya posee en Madrid y a la próxima apertura de Cartagena (Murcia).

Estas nuevas inauguraciones no solo muestran el buen momento que están viviendo las ventas de motos eléctricas, sino la importancia de fundar nuevas empresas en nuestro país. Empresas innovadoras y creadoras de empleo, que además son respetuosas con el medio ambiente.

El concesionario de Barcelona, situado en la calle Sardenya, 485. Mientras que la próxima tienda que se inaugurará en Cartagena se sitúa en la Plaza Catellini, 2 manteniendo la misma estética que la de Barcelona.

QuaZZar World dispone de una gama compuesta por tres modelos de ciclomotores eléctricos con batería extraíble: son los e-Silent, e-Dinvine y e-Dolce Vita, y un scooter con un motor eléctrico equivalente al de una 125cc, el e-Miracle. En breve aumentarán su gama con el lanzamiento de una motocicleta eléctrica con 5 Kw (6,7 CV) de potencia, y batería extraíble.
 

Fuente: Motorpasionfuturo.com

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización