Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley Davidson estrena el “Street Experience Tour”Imprimir
10 de Abril de 2014
volver
Harley Davidson estrena el “Street Experience Tour”

Será en MotoMadrid 2014, cuando Harley-Davidson estrene además del stand, una iniciativa que dará a conocer su modelo Street 750 mediante un camión expositor móvil, el “Street Experience Tour”.

Si deseas conocer y probar el nuevo modelo de la marca americana, tendrás una oportunidad única en el Salón Moto Madrid 2014. La Street 750 es el primer modelo realmente nuevo de H-D en mucho tiempo. Con una estética urbanita, ligera y manejable, y la potencia de su motor Revolution X, la Street se sitúa como el escalón de acceso a la gama del fabricante de Milwaukee.

El “Street Experience Tour” de Harley-Davidson arranca en la tercera edición del salón MotoMadrid 2014. Este camión dedicado a la nueva Harley-Davidson Street 750 tiene como propósito invitar al público a conocer esta nueva Harley y a probarla de forma totalmente gratuita.

Todos aquellos que visiten MotoMadrid 2014 tienen una cita en el “StreetExperience Tour”, y tampoco pueden perderse el stand número 36 de Harley-Davidson, que brillará con la presencia de toda la gama del 2014. Una buena ocasión para conocer en primera persona lo último en conducción Harley-Davidson: las nuevas Low Rider, SuperLow 1200T, la Street Bob Special Edition.

El stand de Harley-Davidson será un auténtico garaje de las motos de Milwaukee del 2014, donde la protagonista será la Street 750 en sus distintas versiones. Un completo espacio que rinde homenaje al espíritu urbano, inspirado en el street art y construido con estructuras modulares en diferentes niveles, donde se exhibirán varias versiones de la Street 750, acompañadas de grandes pantallas con vídeos en acción. Y como guinda a toda la atmósfera callejera del stand, artistas grafiteros pintarán en directo un gran mural con sus creaciones más canallas.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización