Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Salón INTERMOT de ColoniaImprimir
5 de Octubre de 2010
volver
Salón INTERMOT de Colonia

Las marcas que más novedades presentan en este Salón de la moto para 2011 son BMW, SUZUKI y KAWASAKI

Tres marcas han apostado por el Salón de Colonia para presentar sus novedades más destacadas. En primer lugar BMW nos ofrece dos nuevos modelos touring en la serie K con una motorización de 1.600 cc: se trata de las K 1600 GT y K 1600 GTL, dos motos que se erigen como las touring más lujosas y potentes del mercado.
Suzuki ha decidido no quedarse atrás y presenta este año nuevos diseños en las GSXR 600 y GSXR 750. Pero la que se ha convertido en el centro de las miradas ha sido la nueva GSR 750.
Kawasaki también ha querido ser protagonista en este salón germano con una novedad esperada y que estaba en boca de todos: se trata de la nueva Z 1000SX. Por fin, la versión semi carenada de una de las nakeds de litro más exitosas.

Otras marcas también han aprovechado el Salón INTERMOT para presentar sus novedades. Es el caso de Yamaha, KTM, Aprilia, Moto Guzzi, Triumph u Honda. Esta última ofrece nuevos diseños y colores en muchos de sus modelos. Husqvarna también ha lanzado tres nuevos modelos en el mercado, aunque son un total de 10 las motos que sufren algún tipo de modificación de cara al próximo 2011.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización