Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las ventas de MV Agusta despegan en el primer trimestreImprimir
10 de Abril de 2014
volver
Las ventas de MV Agusta despegan en el primer trimestre

Después de cerrar 2013 con un incremento de ventas del 20 %, los tres primeros meses de 2014 ha permitido a MV Agusta lograr un crecimiento aún mayor: las ventas han aumentado un 22% en comparación con el mismo trimestre del año anterior, lo que confirma el éxito de la nueva estrategia de expansión y diferenciación de la gama de modelos.

Solo en Italia, las matriculaciones de MV Agusta han logrado una cuota de mercado superior al 10 %. El crecimiento está siendo impulsado por los nuevos modelos 800: Dragster, Rivale 800 y Brutale, han logrado unas ventas superiores a las expectativas.

En palabras del presidente de MV Agusta, Giovanni Castiglioni :

"Estoy muy satisfecho con los resultados del primer trimestre y el rendimiento de las ventas, especialmente en lo que respecta a la Rivale 800 y la nueva Brutale 800 Dragster. Estoy seguro de que el segundo trimestre verá una continuación de esta tendencia de aumento de las ventas.

Por otra parte, me gustaría aprovechar esta oportunidad para desmentir los rumores difundidos por los medios de comunicación en los últimos días en relación con supuestas negociaciones vis-à-vis para la venta de una parte de MV Agusta al Grupo Fiat-Chrysler. Ninguna de estas negociaciones se llevará a cabo, ni se ha producido. Mi meta es asegurarse que MV Agusta mantiene importantes niveles de crecimiento sin dejar de ser una empresa familiar que se basa en la increíble pasión que mi padre me pasó a mí y a mis colaboradores; se trata de una pasión que aún nos inspira para diseñar y construir auténticas joyas sobre dos ruedas".


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización