Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha X-MAX 400 MOMODESIGNImprimir
10 de Abril de 2014
volver
Yamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Tecnología japonesa con traje italiano. El departamento de diseño del conocido fabricante italiano de cascos MOMO, ha creado una edición especial del X-MAX 400 que podrá adquirirse desde 6.199 € (ABS: 6.699 €).

La marca de los diapasones ha informado que el modelo se dirige especialmente a aquellos clientes que buscas acabados de calidad con un diseño muy especial. El X-MAX 400 MOMODESIGN reúne una serie de accesorios de alta tecnología, junto con elementos ornamentales que la dotan de un aspecto dinámico y distintivo.

Este es el tercer modelo que nace fruto de la colaboración entre MOMODESIGN y Yamaha. Un feliz maridaje que ya ha dado a luz versiones del X-Max 250 y X-Max 125 en 2012.

El diseño italiano se aprecia en cada detalle del X-MAX 400. El parabrisas oscurecido con la decoración MOMODESIGN tiene un perfil afilado, mientras que el carenado pulido del manillar y los nuevos puños, con contrapesos en acero inoxidable que le dotan de un nuevo estilo.

A las ópticas oscurecidas y decoración especial, se le suman los acabados de los relojes y del cuentakilómetros que mejoran todavía más la instrumentación de la versión de serie. El asiento doble bitono texturizado recibe ahora unos acolchados interiores con acabado de alta calidad.

 Los carenados laterales del scooter Yamaha X-MAX MOMODESING cuentan con una nueva decoración de simil aluminio y esta imagen metalizada se remarca con la plataforma para los pies en aluminio anodizado, que completan la sensación general de estilo y exclusividad.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización