Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MeteoRuta te ayuda a planificar tu viajeImprimir
14 de Abril de 2014
volver
MeteoRuta te ayuda a planificar tu viaje

A la hora de planificar tu viaje en moto es fundamental saber qué tiempo hará. Con el nuevo servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), tendrás una información detallada de las condiciones meteorológicas en cualquier tramo de la carretera.

Mediante el sistema MeteoRuta obtenemos información detallada sobre la temperatura, niebla, viento, nieve, o precipitaciones a nivel de las carreteras de España, y en el día y hora seleccionados.

Este nuevo sistema, coordinado con Google Maps y que ya funciona, es un visor de mapas, a través del cual el usuario obtiene de un vistazo las diferentes variables meteorológicas que pueden afectar a la circulación rodada. Entre esas variables, puede filtrar aquellas que más le interese como la precipitación, la temperatura, el viento o la nieve y además, seleccionar la hora a la que se va a viajar. La aplicación clasifica las condiciones de las carreteras, desde favorables a extremas, por colores dependiendo de la superación de los umbrales establecidos. 

Con esta información los conductores pueden planificar mejor sus viajes y adelantarse a los imprevistos, decidiendo cuál es la mejor hora para viajar.

La web es de fácil manejo y cuenta con una sección de ayuda y manuales, para que ningún viajero se quede sin conocer las condiciones meteorológicas de la zona en tiempo real.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización