Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Novedades Colonia: Triumph Speed Triple 1050Imprimir
13 de Octubre de 2010
volver
Novedades Colonia: Triumph Speed Triple 1050

Triumph actualiza la streetfighter para 2011.

A la espera de la presentación de la nueva gama trail de media cilindrada de Triumph, la Adventure, en Colonia la estrella inglesa ha sido la Speed Triple 1050 2011

Una reedición del mito británico que, por primera vez, pierde uno de sus símbolos más históricos, los dos faros delanteros redondos a favor de sendas ópticas rasgadas.

La impresión sigue siendo de impacto, ganándose muchos enteros en términos de modernidad y agresividad.

El rediseño de sus fibras también favorece la impresión de mayor liviandad, a lo que se añade una reducción de peso total de 8 kg. 

Junto con un aumento de la potencia máxima de 5 CV (135 CV) gracias a la nueva gestión electrónica (el motor permanece sin cambios en su diseño básico respecto a la anterior 1050), se consigue una Speed Triple más deportiva y radical.

El chasis tubular de aluminio es de nueva factura, así como la horquilla y el amortiguador Showa o unas llantas de cinco palos dobles que ahorran 1 kg de peso.

Un diferente reparto de pesos y nuevas geometrías completan el sesgo deportivo que ha tomado el icono Speed Triple, aunque hay que destacar que no ha olvidado el importante añadido de una edición ABS y el desarrollo de otras técnica que avanzan en su seguridad como indicador de la presión de los neumáticos.

Más información: Triumph Speed Triple 1050 2011

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización