Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Asamblea AMM 2014Imprimir
6 de Mayo de 2014
volver
Asamblea AMM 2014

Como información previa al envío de la convocatoria oficial de la Asamblea de este año 2014, os adelantamos que las asambleas anuales tanto de la Asociación Mutua Motera como de la Asociación Fondo Mutual, se celebrarán en Granada el sábado día 21 de junio de 2014.

Como novedad y para que no sea todo trabajar, os informamos de que dado que la fecha coincide con la semana de las fiestas del Corpus de Granada, una vez terminemos la asamblea, hemos organizado la comida (1) en una de las mejores casetas de la feria para poder dedicar la tarde del sábado a disfrutar la feria de Granada.

Como colofón, el domingo 22 por la mañana, hemos organizado una ruta corta, la Ruta de los Nazaríes (2), mediante la que recorreremos algunas de las zonas más bonitas de la ciudad y sus alrededores.

En función del número de asistentes, también estamos valorando la posibilidad de organizar una comida tras la ruta.

Con el fin de prever la logística adecuada, necesitamos tener una estimación de cuantos de vosotros tenéis previsto venir, por lo que os rogamos nos remitáis a info@mutuamotera.es la siguiente información:



Leyenda
  1. La comida del sábado será mediante menú con un coste aproximado de 15 a 17 €.
  2. La ruta es gratuita.
  3. Por ahora solo necesitamos una estimación, por lo que la cumplimentación de estos datos no implica compromiso alguno.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización