Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Europcar incorpora motocicletas a su flotaImprimir
8 de Mayo de 2014
volver
Europcar incorpora motocicletas a su flota

La compañía de alquiler de vehículos Europcar se suma a otras empresas del sector, e inicia una nueva línea de negocio con la incorporación de 150 unidades del scooter Sym Symphony 125S, con el fin de ofrecer una alternativa urbana más ágil y eficiente a un precio competitivo.

Según informa la compañía en un comunicado, esta nueva oferta de motocicletas se ha hecho posible gracias al acuerdo con la empresa Cooltra y estará disponible para sus clientes en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Granada, Segovia, Nerja, Lloret de Mar, Mallorca, Menorca, Ibiza y Fomentera.

La entidad señala que con la incorporación de motocicletas a la flota fomenta su Plan de Movilidad Sostenible, ofreciendo de esta forma, una opción menos contaminante que el coche tradicional y más ágil para su utilización en ciudad.

El Sym Symphony 125 S tiene 125 centímetros cúbicos y desarrolla una potencia de 12 caballos. La velocidad máxima que puede alcanzar este vehículo se sitúa en 100 kilómetros por hora y su peso es de 110 kilogramos.

Fuente: Europa Press
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización