Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Manifestación motera en FranciaImprimir
15 de Octubre de 2010
volver
Manifestación motera en Francia

Convocados por la FFMC, los motoristas se manifestarán en Francia el próximo sábado 23 de octubre. Con un objetivo sencillo: el reconocimiento que merecen las motos en la circulación, contra las ITV y para lograr una verdadera política de seguridad vial en favor de los motoristas.

Es la tercera vez en lo que va de año que la Federación Francesa de Moteros Cabreados (FFMC), hace un llamamiento a los moteros para manifestarse.

A pesar de los 50.000 moteros que llenaron las calles el pasado 13 de marzo, y las movilizaciones ante las prefecturas, con un llamamiento a la resistencia del 18 de junio, el gobierno continúa sin hacerles caso.

Doble discurso
Una situación que irrita a los moteros, es el doble discurso por parte de la Administación francesa. Por un lado se lleva trabajando más de un año entre las asociaciones y el Departamento de Seguridad y Tráfico. Por otro lado, se percibe una clara represión hacia nuestro colectivo, siguiendo las instrucciones del ministro.

Reconocer la moto, no a la inspección técnica
Con respecto a la FFMC, los objetivos no han cambiado: para que la moto sea reconocida como una alternativa al tráfico y para poder llevar un verdadero diálogo entre el gobierno y los moteros. Para terminar con un NO a las inspecciones técnica periodicas para las motos, y para el reconocimiento de la circulación "entre filas".

Te necesitamos
Si al igual que los moteros cabreados, estás cansado del doble lenguaje y de promesas incumplidas por el gobierno, quieres circular legalmente entre filas, la posibilidad de aparcar civilizadamente sobre las aceras... es el momento de venir a gritar alto y fuerte tu oposición a las medidas anti-moto y de dar tu apoyo a la causa motera.

Más información: Moto Magazine

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización