Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
World Ducati Week (WDW 2014)Imprimir
14 de Mayo de 2014
volver
World Ducati Week (WDW 2014)

Del 18 al 20 de julio en el circuito de Misano “Marco Simoncelli” (Italia) se celebrará la 8ª Edición del WDW, un evento internacional Ducati que en su pasada edición contó con más de 65.000 visitantes, amantes del escudo rojo.

Entre las actividades que forman el evento, los aficionados podrán visitar tanto la fábrica y el museo Ducati que permanecerán abiertos de 9:30 a 16h  (17:30h para el museo) desde el 16 hasta el 21 de julio, sin necesidad de reserva.

Más información sobre los tours guiados y descuentos en los precios para los participantes al WDW2014 disponible en la web wdw.ducati.com.

PROGRAMA COMPLETO

A lo largo de estos tres días, el que se acerque hasta la región de la Rivera Romagnola, podrá disfrutar de participación de los pilotos del Ducati Team MotoGP, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow además del probador de fábrica, Michele Pirro y los pilotos del Pramac Team, Andrea Iannone y Yonny Hernández. Los pilotos del Ducati Superbike Team estarán presentes también, con Davide Giugliano y Chaz Davies junto a Niccolò Canepa (Team Althea Racing) y Leandro Mercado y Ondrej Jezek (Barni Racing Team) quién, junto a Fabio Massei y Alex Schacht (EAB Racing Team) participan en el campeonato de Superstock 1000 a los mandos de 1199 Panigale.

Además y con motivo del 20º aniversario de la 916, una larga lista de pilotos legendarios se unirán a al evento para celebrar el “Cumpleaños de la 916”. Una exhibición dedicada al icónico modelo repasará la evolución de la familia Superbike Ducati, desde la majestuosa 916 hasta la deseada 1199 Panigale que, 20 años después, establece un nuevo estándar en el segmento de las deportivas de producción. 

Y ofreciendo una exibición única el evento contará el tricampeón del mundo de WSBK Troy Bayliss, junto a dos pilotos míticos que permanecen como embajadores de la marca, el piloto español y campeón de WSBK en 2011, Carlos Checa, y el legendario Carl Fogarty, ganador de cuatro campeonatos, que también ha confirmado su presencia, junto a Doug Polen, Pierfrancesco Chili y Giancarlo Falappa.

El sábado, 19 de Julio, los pilotos Ducati campeones del Mundo, utilizarán la recta del circuito para la ya tradicional batalla de “Drags” a los mandos de las nuevas Diavel Carbon.  

Pero esto no es todo en los WDW ya que los asistentes que así lo deseen podrán probar los últimos modelos de Ducati en varias tandas de circuito y recorrer la bella República de San Marino (patrimonio de la Humanidad por la Unesco) con unos tours organizados especialmente para este evento.

La Ducati University ofrecerá un punto de vista fascinante sobre las últimas novedades de fábrica de la mano de técnicos especializados, test riders e ingenieros, mientras el admirado Ducati Garage Contest, el Área Histórica y los Pit Walks – que incluyen firma de autógrafos por nuestros pilotos de MotoGP y SBK – vuelven por petición popular.

Si deseas más información acerca del World Ducati Week 2014 está disponible en la web del evento wdw.ducati.com y en la página de Facebook www.facebook.com/worldducatiweek o en #worldducatiweek via @ducatimotor en Twitter o Instagram.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización