Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los BMW Motorrad Days ya tienen fechaImprimir
14 de Mayo de 2014
volver
Los BMW Motorrad Days ya tienen fecha

Cada año se celebra en nuestro país bajo el marco incomparable de los Pirineos el encuentro de los amantes de las BMW más importante de la Península: los BMW Motorrad Days.

Un encuentro donde se exponen todos los modelos de la marca y los que hasta allí se acerquen pueden probar y admirar. La explanada de la estación de esquí de Formigal es el escenario donde se concentra toda la acción: pruebas, rutas, equipamiento, show y las ponencias de los mejores viajeros de la marca bajo la gran carpa.

Este año las fechas elegidas serán del 12 al 14 de septiembre.

Entre las más de 70 motos a disposición de los asistentes se podrán ver y probar: la R 1200 RT, R 1200 GS Adventure, S 1000 R, R nineT, K 1600 GTL Exclusive, las Ediciones Especiales del C 600 Sport y C 650 GT y el scooter eléctrico, C Evolution.

Además, las atractivas Cafe Racer estarán presentes en una zona especial y con ellas habrá multitud de sorpresas y varias exhibiciones. También este año tendrá mucha importancia el apartado de competición, que contará, igualmente, con un lugar específico y al que acudirán los pilotos oficiales de la marca alemana.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización