Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda CB650F, disponible desde 7.899 €Imprimir
16 de Mayo de 2014
volver
Honda CB650F, disponible desde 7.899 €

La nueva japonesa CB650F llega a nuestros concesionarios con una mecánica de cuatro cilindros  totalmente renovada. Un centro de gravedad más bajo y un nuevo diseño que promete ser más cómodo para el piloto, al estar la posición de conducción más avanzada, junto con un diseño del motor que hace que el centro de gravedad sea más bajo.

Unas líneas más agresivas con una comodidad mayor de manejo al tener un manillar más ancho, junto con un amortiguador trasero multi-ajustable y una  la horquilla telescópica de largo recorrido, proporcionan una conducción aún más adaptada y equilibrada.

Su nueva estética se culmina con luces de LED  que comparten tanto en la trasera como en el faro delantero. El cuadro de instrumentos cuenta con dos grandes pantallas digitales. En la izquierda lleva el cuentarrevoluciones y el velocímetro; en la derecha están el indicador de gasolina, reloj horario, odómetro y las luces de advertencia.

En cuanto a su consumo, según la marca japonesa, necesita , tan solo 4,76 l. / 100 Km. (modo WMTC), lo que le aporta una autonomía de más de 350km.

Su precio básico de 7.899 euros incluyen de serie el ABS, doble disco de freno delantero de 320,, con pinzas de doble pistón y freno trasero monta un único disco de 240 mm con pinza de un solo pistón. Los colores de su carenado van del blanco Metalloid Perlado (tricolor) al negro Gunpowder mate y metalizado.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización