Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Promoción Suzuki Burgman 650Imprimir
21 de Mayo de 2014
volver
Promoción Suzuki Burgman 650

Con motivo de la celebración del primer aniversario de su nueva Burgman 650, Suzuki anuncia una importante promoción: hasta el próximo 30 de septiembre, la versión estándar de este modelo estará rebajada 900 € (9.599 euros).

La promoción que será válida hasta el próximo 30 de septiembre del 2014, se circunscribe al modelo Burgman 650 Versión Estándar (ABS), que incorpora el novedoso sistema de transmisión SECVT (Suzuki Electronically-controlled Continuously Variable Transmisión). 

La trasmisión SECVT funciona mediante unos botones situados en el puño izquierdo, con los que puedes elegir entre tres modos de marcha: dos completamente automáticos (Drive y Power) y uno manual. El modo Drive está pensado para mejorar la eficiencia en carretera a velocidades normales y ofrece una entrega de potencia suave y lineal. El modo Power, por el contrario, ofrece una mayor contundencia en la respuesta del motor a la hora de acelerar. Finalmente el modo manual te permite elegir entre una serie de marchas predeterminadas para exprimir al máximo tu conducción.

La nueva Burgman 650, presenta numerosos cambios de estilo, con una imagen más afilada, y la inclusión de luces diurnas LED. Los intermitentes están ahora integrados en los espejos retrovisores.

La mecánica incorpora nuevos inyectores al motor de refrigeración líquida y 638 c.c. Estos han permitido incorporar el indicador Eco Drive, con el que puedes conseguir una conducción más económica y respetuosa con el medio ambiente.

Promoción válida hasta el 30/09/2014. P.V.P Recomendado. El precio indicado incluye: IVA, impuesto de matriculación, montaje y transporte. El precio no incluye: gastos de gestoría, tasas de Tráfico e I.V.T.M

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización