Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Últimas respuestas de las administraciones ante las denuncias formuladasImprimir
26 de Mayo de 2014
volver
Últimas respuestas de las administraciones ante las denuncias formuladas

Desde el Departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera y dentro del plan corrector de la actitud de las administraciones públicas “Espada de Damocles”, se han abierto desde comienzos de año más de 300 expedientes por situaciones que afectan gravemente a la seguridad vial.

Una acción pensada para verificar, denunciar y requerir el buen hacer de nuestras administraciones públicas, especialmente en Seguridad Vial.

Felicitamos: 


Al Procurador del Común por su perseverancia e implicación en las quejas planteadas desde la organización ciudadana Asociación Mutua Motera y que han terminado con la resolución en positivo de las deficiencias de la SA-300 y  SA-311 en la provincia de Salamanca.

Agradecemos:

A la Junta de Andalucía la resolución positiva, según informe remitido al Departamento de Seguridad Vial, señalizando debidamente la intersección sita en el pk 13+400 de la A-393 en la provincia de Cádiz, dando por corregida la infracción denunciada.

A la Diputación Provincial de Zamora, por la sustitución de la señalización denunciada en las carreteras:

  • ZA-L-2428 (Exp 2014-172)
  • Za-L-2430 (Exp 2014-182)

Debemos denunciar:

La actitud de la Delegación del Gobierno en Castilla y León que sigue insistiendo en que no se le remitan denuncias por el uso de armas de fuego en las carreteras de castilla y León.

Ante esta insistencia y desde el Departamento de Seguridad Vial de la AMM se informa:

Por cuestiones de seguridad ciudadana se continuará formulando denuncias por estos hechos ante la Delegación del Gobierno, entendiendo que la seguridad ciudadana es competencia directa de la misma.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización