Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La SR400 con un toque más scramblerImprimir
26 de Mayo de 2014
volver
La SR400 con un toque más scrambler

En el pasado EICMA 2013 se anunciaba la comercialización del kti de preparación para el modelo Yamaha SR400, denominado GibbionSlap. Se trata de un conjunto de piezas modificadas que la dan un toque más scrambler, sin perder por ello su aire retro e inconformista.

El programa de personalización Yard Built, que significa “hecho en casa” o más literalmente “construido en el patio”, está diseñado por el danés Wrenchmonkees en colaboración con KEDO.

El kit de Wrenchmonkees no afecta a las prestaciones originales de esta Yamaha,  añadiendo unos toques de estilo que la hacen única.

La SR400 GibbonSlap se diferencia por:

Llantas de radios oscurecidas de 18 pulgadas.

Neumáticos Hedenau K60.

Manillar específico cromado tipo motocross.

Óptica delantera replica Yamaha XT 500.

Detalles decorativos en negro mate.

Asiento personalizado de KEDO.

Estriberas y luz de freno personalizadas.

Silencioso de titanio.

Alforjas Sandqvist-WM hechas a mano, junto con parrilla posterior.

Amortiguador trasero YSS.

El próximo mes de junio (del 12 al 15), Yamaha estará presente con varios proyectos Yard Build en el festival Custom “Wheels and Waves” que se celebrará en la localidad francesa de Biarritz.

El proyecto Yard Built de Yamaha es una de las iniciativas más ambiciosas entre los amantes de las preparaciones que tanto se han puesto de moda. Es el caso de la empresa KEDO, que está trabajando en dos versiones de la mítica SR400. 

Próximamente llegará un nuevo kit de transformación específico para la Yamaha XV950 que la convertirá en una Cafe Racer. El kit está firmado por el que fuera pionero en este tipo de personalización, Marcus Walz. De este modo los kit de transformación Yard Built van extendiendo su gama y servirán como base para un buen número de nuevas customizaciones.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización