Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Estilo Guzzi al MilpercentoImprimir
27 de Mayo de 2014
volver
Estilo Guzzi al Milpercento

El 22 de mayo fue inaugurada la tienda Millepercento en pleno centro de Milán.

Milleporcento es un constructor de motos artesanal que parte siempre de un corazón de Guzzi y que crea el tema a partir del  mismo. Una tienda en la que además de estas estilosas motos por encargo, podrás encontrar toda una línea de accesorios a juego, con el máximo lujo y exclusividad. Desde relojes de muñeca,  gafas de sol,  hasta zapatos o cascos …

Pero lo que más llama la atención tras sus escaparates es la Millepercento Scighera, que monta el motor Big Bore de 1151 cc. Scighera, nombre que hace referencia a la niebla que cubre los campos de la Brianza a primera hora de la mañana. La Scighera fue creada sin bocetos previos, pieza a pieza, conforme le fue llegando la inspiración a Philip Barbican.

La Milleporcento Schighera dispone de una estructura y guardabarros realizados en fibra de carbono; horquilla Öhlins de 48 mm, frenos de disco Brembo, un original manillar partido que sale directamente de cada botella de la horquilla, escape de 2 en 1 HP Racing Hydroform y llantas de radios de aluminio. Su precio, también para los bolsillos más exclusivos:  29.000 euros. Quien quiera hacerse con uno de estos ejemplares podrá hacerlo a partir de principios del 2015.

Fuente: Motorbox

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización