Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Hoy te vas de estreno con Harley DavidsonImprimir
28 de Mayo de 2014
volver
Hoy te vas de estreno con Harley Davidson

Hoy miércoles 28 de mayo en Madrid, si te acercas a tu cocesionario Harley-Davidson más próximo a partir de las 19 horas, podrás asistir al estreno de la esperada Street 750.

Harley-Davidson ha decidido comenzar la comercialización en nuestro país del nuevo modelo Street 750 a través del Street Premier Night, una tarde llena de sorpresas.

En la Street Premier Night se disputará la primera competición europea de skaters, donde todos los mayores de edad que se acerquen al concesionario con su monopatín podrán grabar su truco con la tabla y subir el vídeo a su cuenta de Instagram y a la plataforma HDStreetContest a la que se puede acceder a través de la página oficial de Facebook de Harley-Davidson en España. El plazo para subir los vídeos finalizará el 4 de junio.

Si eres el primero en llegar al concesionario y grabar su truco,  serás obsequiado con una tabla JART. Además el truco más votado por los fans de Harley-Davidson en Facebook, junto con otros tres elegidos por un jurado de la compañía americana, serán los cuatro riders que ganarán el viaje a Barcelona. Allí  participarás en la competición internacional de skaters Harley-Davidson Street Contest, que se celebrá de 5 al 6 de julio dentro del la internacional fiesta de la marca americana: los Barcelona Harley Days.

Pero esto no es todo, el premio por ganar la competición de skaters será una Harle-Davidson Street Contest. ¿te apuntas?

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización