Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos eléctricas, aún no son suficientesImprimir
28 de Mayo de 2014
volver
Motos eléctricas, aún no son suficientes

Según la empresa Navigant Research, la venta de motocicletas eléctricas alcanzará los 6 millones de unidades en 2023 y aunque esto nos parezca una buena cifra, aún no lo es, aunque poco a poco y gracias al  interés de los fabricantes por este tipo de propulsión, se van sumando unidades al mercado.

El mayor mercado para este tipo de vehículos será China, a pesar de que las políticas locales están frenando las ventas. Sin embargo, el mayor crecimiento potencial de la próxima década se experimentará en América del Norte y Europa. Unas regiones en las que el crecimiento acumulado podría superar el 30% en 2023, nos informa Navigant Research.

La proyección actual indica que 1,2 millones de motocicletas eléctricas se venderán en todo el mundo en 2014, una cifra que asciende hasta los 4,1 millones para el caso de los e-Scooter. 

Para 2023 las ventas mundiales de motocicletas eléctricas podrían subir un 17% hasta 1,4 millones, mientras que las de e-scooter lo harían en un 12% hasta 4,6 millones. O lo que es lo mismo 6 millones de unidades al año a partir de dicha fecha, lo que comienza a ser una cifra bastante interesante para la industria de las dos ruedas.

Fuente: autoevolution.com

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización