Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Una Ducati a la BoloñesaImprimir
28 de Mayo de 2014
volver
Una Ducati a la Boloñesa

La famosa Monster de la marca italiana tendrá un nuevo miembro a partir de mediados de julio de 2104. La nueva Monster 821 se presentará en la bella tierra de Bolognia y se distinguirá de sus hermanas por su estilo minimalista.

Y aunque empleará el mismo chasis que su hermana mayor, la Monster 1200, integrará nuevas tecnologías e innovaciones como el sistema de regulación en altura del asiento, el control de tracción de 8 niveles, el ABS con 3 ajustes o el Ride-by-Wire con 3 modos de conducción a nuestra disposición.

Esta Monster 821 denominada Dark,  supone el nuevo escalón de acceso a la familia gracias a su media cilindrada. Estará equipada con el motor Testastretta 11º de 821cc de refrigeración líquida, con 112cv con un peso en seco de 179,5 kg .

Tras más de 20 años en el mercado y 290.000 Monster vendidas, la nueva 821 Dark  se presenta en color dark stealth: chasis y llantas negras y tapa del colín de serie, al igual que su hermana 821 en blanco. Si te acabas de sacar el carnet, no te preocupes, el nuevo modelo está disponible en versión limitada a 35kw apta para el  A2.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización