Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Una mirada a la nueva Ducati Scrambler 2015Imprimir
30 de Mayo de 2014
volver
Una mirada a la nueva Ducati Scrambler 2015

En el próximo Salón de Milán, programado como es habitual para los primeros días de noviembre, Ducati presentará la reinterpretación moderna de la Scrambler, una monocilíndrica en los gloriosos años 60 y 70, en los que cosechó numerosos éxitos a ambos lados del Atlántico.

La revista de Estados Unidos, CycleWorld, nos presenta ahora esta interpretación artística de cómo podría ser el nuevo modelo de Ducati. Básicamente una versión moderna que toma prestadas algunas de las líneas de la histórica scrambler, y que no difiere tanto de las fotos espía que pululan estos días por Internet.

La histórica Scrambler “V Ecchia” derivada de la Diana 250 fue sin duda una moto singular, que hoy se ha convertido en el objeto de deseo de muchos coleccionistas, pero su reencarnación en el nuevo milenio tendrá una mecánica muy diferente a la original. De momento la hipótesis más verosímil es la incorporación del bicilíndrico refrigerado por aire de 696 o 796 cc, cuya fiabilidad ya ha sido sobradamente contrastada en otros modelos de Ducati.

Según CycleWorld la nueva Ducati Scrambler 2015 se fabricará tanto en las instalaciones de Borgo Panigale (Italia) como en Tailandia, donde la casa Boloñesa ya produce la Monster 696. Lo que podría llevarnos a pensar que el futuro modelo será más económico de lo que nos tiene acostumbrados Ducati, aunque los datos confirmados son todavía escasos.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización