Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Comienza la producción de la Honda NM4-02Imprimir
4 de Junio de 2014
volver
Comienza la producción de la Honda NM4-02

Honda Japón ha anunciado que la versión NM4-02 ha entrado en producción y que comenzará a venderse a partir del 10 de junio en dicho país. Basada en la NM4 Vultus, concepto que debutó a principios de año, la motocicleta parece sacada de un cómic Manga, con claras influencias de la Honda DN-01, Valkyrie, y de los dibujos animados Akira.

La nueva versión Honda NM4-02 presenta ahora maletas que la convierten, debajo de esa futurista apariencia, en una práctica turismo. Las maletas no solo aumentan la capacidad de carga en 7,5 litros (por maleta), sino que además mejoran su estética al reducir la diferencia entre el “pesado” frontal y la “ligera” zaga.

Según Honda, el NM4 se desarrolló bajo las palabras clave de " Neo- futurista " y "guay", persiguiendo un estilo único. El motor es un bicilíndrico de 745cc, que ofrece  55 CV y 200 Nm de par que se trasmiten a la rueda a través de una transmisión automática de doble embrague y 6 marchas.

La NM4-02 se inscribe dentro de los modelos de Honda de media cilindrada, que incluye el scooter Integra, NC750S, NC750X, CTX700 y CTX700N así como la NM4 Vultus base. 

Se desconoce por el momento cuándo llegará el modelo a Europa.

Fuente: motoroids.com

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización