Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Días Mundiales Vespa 2014Imprimir
10 de Junio de 2014
volver
Días Mundiales Vespa 2014

Del 12 al 15 de junio en Italia, como no podía ser de otra manera, los amantes de las Vespas tienen una cita con sus motos. Una reunión de 130 clubs de Vespa de todo el mundo.

Los participantes que quieran unirse al evento deberán reunir tres requisito. Primero: conseguir una Vespa, Segundo: No tomártelo demasiado en serio, y tercero: diviértete. 

La caravana de los participante visitarán esta vez pueblos medievales de Italia como Valeggio, realizarán paseos por la naturaleza (Grazie di Curtatone y Sabbioneta) y llegarán a otros lugares de interés paisajístico, como el pueblo de Virgil. Como siempre, los mejores fotógrafos y escritores con su propio cuaderno de viaje, ganarán un Trofeo Vespa.

Finalmente el viernes a las 19:30 horas se podrá asistir junto con Marco Melandri y Sylvain Guintoli a la inauguración de Motoplex, un nuevo concepto de tienda del Grupo Piaggio, que pretende convertirse en un punto de encuentro para los amantes de las Vespa, motocicletas y ciclomotores de la marca. Un amplio local que cuenta con una exposición de 46 piezas (motos y scooters), un bar y dos salas de estar, donde los asistentes podrán disfrutar de eventos deportivos en directo a través de una megapantalla de vídeo de 138 pulgadas.

Fuente: Motorbox
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización