Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Código electrónico de Tráfico: toda la normativa al alcance de un "clic"Imprimir
11 de Junio de 2014
volver
Código electrónico de Tráfico: toda la normativa al alcance de un

Ya no hay excusa para no conocer el Código de Tráfico y Seguridad Vial, que se puede descargar gratuitamente en PDF y ePub, o comprar en soporte papel en la tienda del Boletín Oficial del Estado.

La Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, con la colaboración de la DGT, ha publicado en su página web el Código Electrónico de Tráfico y Seguridad Vial. Una publicación donde ciudadanos y profesionales pueden encontrar recopiladas y actualizadas las principales normas vigentes en relación al tráfico, la circulación y la seguridad vial.

Cómo funciona

Accediendo  a la web del Boletín Oficial del Estado (BOE) y entrando en la sección de Códigos Electrónicos- Derecho Administrativo y pinchando  en Tráfico y Seguridad Vial, te lo descargarás, además, existe la posibilidad de suscribirse al sistema de alertas de actualización que está integrado en los servicios del BOE a la Carta, en el momento de la descarga, de modo que  si se produce alguna actualización de las normas incluidas en dicho Código de Tráfico, estaremos puntualmente informados.

Fuente: DGT
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización