Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Semana Mundial de Ducati, estrena MonsterImprimir
12 de Junio de 2014
volver
La Semana Mundial de Ducati, estrena Monster

Del 18 al 20 de julio en el circuito “Marco Simoncelli” (MIsano), Ducati celebra sus World Week. Una de las acciones para todos los que hasta allí se acerquen es el poder participar en el gran muro que se expondrá en este circuito. Ducati te anima a que pongas tu foto, texto o escena de vídeo más inspiradora de la Monster 821 que podrás subir a la web de la marca italiana para participar.

Para hacerlo deberás acceder al sitio “Monster Tales”, donde podrás subir diferentes contenidos relacionados con tus Monster. Además, cualquiera que acceda a la plataforma tendrá la oportunidad de votar uno de los contenidos publicados y los 821 más votados quedarán reflejados en este muro gigante "Monster Wall" del WDW2014. 

Así,  la nueva Monster 821 servirá de inspiración para la comunidad global y los cinco contenidos más representativos de este concurso “on line” recibirán un pase gratis (piloto y pasajero) para el World Ducati Week-. También recibirán un paquete de hotel completo para el fin de semana del WDW. Canon, socio de Ducati en este proyecto, premiará a la mejor contribución en términos de excelencia artística y relevancia referida a la Monster con una cámara Canon EOS 700D.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización