Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Alarmante repunte de la siniestralidadImprimir
16 de Junio de 2014
volver
Alarmante repunte de la siniestralidad

Las asociaciones de automovilistas españolas dan la voz de alarma por el repunte de víctimas y siniestros de este fin de semana. RACE, AEA y CEA coincidieron en señalar el bajo nivel de mantenimiento de los vehículos y el mal estado de las carreteras como las principales causas.

Mario Arnaldo, de Automovilistas Europeos Asociados, “”ni las víctimas ni las posibles víctimas entienden de crisis”, por eso aseguró que los accidentes por salida de la carretera son una realidad que ponen a la deficiente conservación de la vía en el punto de mira. 

La suciedad acumulada en las curvas es un problema especialmente grave para los motoristas, uno de los colectivos más afectados por los siniestros de este fin de semana, ya que siete de las 16 víctimas circulaban en moto.

Según las asociaciones la mayor movilidad de los españoles por la llegada del buen tiempo no debería traducirse en más siniestros. Por eso reclaman que lo recaudado por las sanciones de tráfico se reinvierta en la mejora de las infraestructuras viales y en seguridad vial.

Fuente: Ecodiario
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización