Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tres motos clásicas por 0,92 eurosImprimir
17 de Junio de 2014
volver
Tres motos clásicas por 0,92 euros

Tres motocicletas pertenecientes a la colección del Museo de la Moto y el Coche Clásico de Hervás (Cáceres) serán las protagonistas en la nueva emisión de sellos de Correos denominada “Vehículos de Época 2014”, que será puesta en circulación el próximo 17 de julio.

Las tres motocicletas que ha elegido Correos para los sellos de 0,91 € serán la Harley-Davidson 350 (1927), Harley-Davidson 1200j (1929) y la Harley-Davidson 1200. Se editarán 250.000 hojas bloque, y cada sello tendrá un formato de 40,9 × 28,8 mm para dos sellos horizontales y 40,9 x 57,6 mm para los sellos verticales. La distribución a los puntos de venta de la nueva emisión cesará el 31 de diciembre de 2016.

Las tres motocicletas seleccionadas pertenecen a la colección del Museo de la Moto y el Coche Clásico de Hervás en la provincia de Cáceres, que inauguró en 1998 el empresario cacereño Juan Gil Moreno. Situado sobre la ladera del valle del Ambrós, los ocho pabellones del Museo de La Moto emergen entre verdes campiñas y olivares grisáceos. 

El de Hervás, fue el primer Museo de la Moto y el Coche Clásico de España. Un proyecto totalmente privado e inédito en nuestro país, que además no cuenta con ninguna subvención: “Tenía una "Guzzi 65" cuando era muy joven, fue pasando el tiempo y la añoranza me hizo ponerme a buscar un modelo como aquel para restaurarlo y revivir recuerdos. Luego hice lo mismo con las cinco marcas que había de Guzzi en España y así empezó todo...” comenta Juan Gil Moreno.

Fuente: Hoy.es
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización