Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Arai RX-7 GP CarbonImprimir
17 de Junio de 2014
volver
Arai RX-7 GP Carbon

El Arai RX-7 GP Carbon se ha desarrollado para ser lo último en cascos de competición. Sólo una mirada superficial y se aprecia el cuidadoso desarrollo de la marca. 

La tecnología desplegada en el RX-7 se toma prestada de los cascos de Fórmula 1 GP-6 RC. Se compone de una capa exterior de fibra de carbono extremadamente ligera, reforzada con Zylon y un cinturón de SNC en la periferia que incrementa su rigidez. Específicamente para este RX-7 RC, Arai buscó una calidad superior de fibra de carbono. Una fibra de carbono del mismo tipo que encontramos en la industria aeronáutica.

Se necesita un día completo de trabajo de un trabajador experto de Arai sólo para fabricar la cubierta exterior. Esta "versión de carbono” de Arai “es una obra de arte”, pero no sólo la capa exterior, el revestimiento interior EPS es también una obra maestra con nada menos que cinco densidades diferentes perfectamente combinadas en un solo revestimiento, estableciendo nuevos estándares de calidad para un casco de serie.

El resultado final de toda esta tecnología y labor artesanal, es un casco tan hermoso como llamativo, que a la vez resulta extremadamente ligero y resistente. El RX-7 'carbono' es hoy, con mucho, el casco homologado más ligero del mercado (tiene a la vez la homologación ECE 22-05 y Snell M2010).

Como era de esperar el RX-7 'Carbon' ofrece todas las características del anterior RX-7 GP, incluyendo la visera más grande, con mayor apertura, que ofrece una mejor visión periférica con una construcción de la cubierta exterior que incluso sobrepasa la dureza y rigidez demostrada en el Corsair. 

En su interior cuenta con revestimiento extraíble-Dry Cool ® , así como con almohadilla fácilmente extraíbles `Release Emergency` que ofrecen una mayor seguridad en caso de accidente, mientras que el material de revestimiento interno SNC es ahora más resistente para mantener su estructura externa intacta, incluso con cargas muy pesadas e impactos. 

Otras ventajas del RX-7 son el nuevo difusor de estudiada aerodinámica para que cause menos vibraciones y mejore la ventilación. El Carbon RX-7 es el nuevo punto de referencia en cuanto a tecnología de todo casco Arai. ¡Un casco de competición, puesto en la calle!

Su precio parte de los 3.200 €. 

Fuente: Moto Corsa
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización