Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gas Gas presenta su gama Enduro 2015Imprimir
23 de Junio de 2014
volver
Gas Gas presenta su gama Enduro 2015

Gas Gas incorporará notables cambios en su gama de motores para la próxima temporada, además de apostar por los acabados de calidad y una imagen renovada con un toque más racing.

La firma gerundense ha presentado sus nuevos modelos de Enduro de cara a la próxima temporada, que no solo se beneficiarán de una renovada estética, sino que también contará con una notable transformación de sus mecánicas de dos tiempos, que incorporarán además un sistema de arranque eléctrico.

La gama 2T, y en concreto las 200, 250 y 300, incorporan un nuevo sistema de arranque eléctrico acoplado a la parte izquierda del cilindro, que es más compacto y ligero. Además se puede personalizar las prestaciones del motor a nuestro gusto gracias al sistema externo de reglaje centrífugo. Los motores 2T también reciben un nuevo mapa de distribución y una nueva válvula de escape que facilitan una entrega más progresiva, lineal y suave de la potencia.

También la Gas Gas 125 EC recibe cambios en su mecánica, pues dispondrá de una nueva culata, trasmisión final, escape DOMA y un sillín con tapizado de más agarre.

Finalmente en la gama de 4T, Gas Gas ha centrado los cambios en el escape, que estrena colector, más fácil de acceder y silenciador, ahora firmado por FMF.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización