Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tucano Urbano te ayuda a mantener la cabeza fresquita este veranoImprimir
24 de Junio de 2014
volver
Tucano Urbano te ayuda a mantener la cabeza fresquita este verano

Al utilizar la motocicleta cuando hace calor, no hay nada más importante que mantener la cabeza fría, literal y figurativamente. Nuestro cerebro es particularmente sensible al calor, y en verano con el casco puesto podemos tener serios problemas para refrigerarnos. Tucano Urbano nos presenta la solución con un sencillo pero genial invento.

El Tucano Urbano Freskura, es un accesorio universal que se adapta con facilidad al interior de nuestro casco, gracias a su forma y poco volumen. Fabricado con un tejido especial llamado HyperKewl, es capaz de liberar frescor gracias a la absorción previa de agua.

Su funcionamiento es sencillo, solo tenemos que mojarlo bien durante uno o dos minutos y escurrir bien el exceso de agua, o bien vaporizarlo directamente con agua. Cuando el calor aprieta el tejido va liberando agua que al evaporarse produce una cómodo sensación de frescor, del mismo modo que actúa el sudor sobre la superficie de nuestra piel. 

El Tucano Urbano Freskura puede proporcionar frío durante un periodo de 4 a 10 horas, dependiendo del flujo de aire. Su funcionamiento es tanto más eficiente cuanto menor es la humedad presente en el aire, porque si lo utilizamos en entornos playeros o donde la humedad ambiental supere el 90%, podríamos encontrarnos con un funcionamiento deficiente o nulo.

Se vende en cinco tallas: S, M, L, XL, XXL por un precio de tan solo 15 €.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización