Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad USA ofrece compensaciones a los clientes de la RTImprimir
25 de Junio de 2014
volver
BMW Motorrad USA ofrece compensaciones a los clientes de la RT

BMW Motorrad  USA está ofreciendo a sus clientes una serie de opciones de compensación en respuesta al fallo de la suspensión electrónica en la R1200RT 2014.

El 5 de junio los propietarios de la R1200RT fueron instados a no conducir sus motocicletas, alegando que no había garantías de que la suspensión trasera fallara. La alerta se circunscribía a las R12000RT fabricadas en 2014 y equipadas con la suspensión activa Dynamic ESA.

Ahora, ante los rumores de que las reparaciones podrían dilatarse en el tiempo hasta el mes de agosto o incluso hasta septiembre, los propietarios han amenazado con litigios y la marca del aspa ha ofertado un paquete de compensación con tres opciones:

Los que estén dispuestos a esperar se les compensará con 2.500 dólares (1.850 €) una vez que la reparación sea completada. Otra opción pasa por aceptar una moto de sustitución, en cuyo caso también obtendrán 1.000 dólares (740 €) de regalo en accesorios de la marca. Y la última opción consiste en devolver el modelo recibiendo todo el importe abonado y 1.000 dólares de descuento en la compra de otro modelo distinto de la marca.

De momento estos problemas e indemnizaciones se circunscriben a los Estados Unidos puesto que BMW Motorrad España no ha comunicado nada al respecto.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización