Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
L´EquipeéImprimir
27 de Junio de 2014
volver
L´Equipeé

Cinco moteras parisinas (L´Equipeé), amantes de las motocicletas antiguas e intoxicadas por los aires de libertad y de aventura, explorarán este verano el Gran Norte de la India con sus neoretro Royal Enfield Bullet, y lo harán sin perder un ápice de su feminidad.

Chicas con estilo, con tacones y a lo loco, así vestirán estas mujeres en un mundo todavía monopolizado por los hombres. Lejos de los viejos estereotipos sexuales, las moteras tratarán de pasárselo en grande, sin pasar desapercibidas. Esto último es especialmente cierto cuando se pretende vestir de forma atractiva - para los estándares occidentales - y al mismo tiempo cruzar los valles salvajes del norte de la aún muy machista sociedad hindú.

Y lo harán sin ayuda de un guía, tal vez incluso sin un mecánico, será un viaje 100 por 100 hecho por mujeres. Tras un mero precalentamiento con la clásica ruta motera hindú Manali a Leh, darán el gran salto, asumiendo el reto de visitar carreteras y caminos aún poco transitados que cruzarán la peligrosa zona de la Cachemira y Sringagar, para terminar en Sinthan Pass y terminar en Kishtwar.

Su intención es también hacer una película sobre su aventura, que ofrezca una perspectiva de los magníficos paisajes que van a cruzar y de su peculiar forma de afrontarlos. "Nuestro objetivo es poner de relieve muestro fuego interior, el de la mujer moderna e independiente, con el firme deseo de superación y el cumplimiento de los logros personales". 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización