Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Suzuki GSR 750 Yoshimura 2014Imprimir
1 de Julio de 2014
volver
Suzuki GSR 750 Yoshimura 2014

En ausencia de auténticos nuevos modelos, Suzuki está haciendo lo posible por ser uno de los fabricantes con mayor número de ediciones especiales en sus modelos. Y puesto que uno nunca tiene suficiente de este tipo de personalizaciones ahora le ha tocado el turno a Hamamatsu Yoshimura que nos presenta su propia reinterpretación de la GSR 750 SE.

Derivada de la madre de todas las “ge-ese-equis”, la GSX-R750, la GSR es una versión naked un poco más ligera que la icónica versión deportiva. Una delicia de conducción que se beneficia de un manillar más ancho y una postura de conducción más vertical.

Aun así la versión GSR750 Yoshiumra SE (Special Edition) es solo una máquina diferente en su estética pues la parte técnica difiere poco o nada de la versión estándar. La principal modificación es el escape de alto rendimiento Yoshimura R11 que sube con una fuerte inclinación, y la quilla que se ofrece como equipamiento de serie. 

Al parecer la versión Yoshimura también ofrece una tapa para el asiento trasero y varias otras piezas de personalización realizadas en aluminio y aleaciones ligeras, que la dotan de un aspecto más deportivo de lo habitual, casi de competición. 

Ese estilo de motocicleta de gran premio se ve acentuado por el profundo trabajo de pintura que, sin embargo, ha logrado el grado justo de equilibrio para no resultar extravagante en la calle. Una bella moto para tener en el garaje.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización