Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Intermot 2014: 50 Aniversario de la feria de ColoniaImprimir
7 de Julio de 2014
volver
Intermot 2014: 50 Aniversario de la feria de Colonia

Del 1 al 5 de octubre regresa la cita bienal del festival alemán de Colonia. Este año lo hace además con una celebración especial pues en 2014 se cumple el medio siglo de exposiciones del mundo de las dos ruedas.

Como ocurre cada año par –Intermot es bienal- regresa este otoño la exposición de motocicletas más esperada de Alemania. Tras los dos primeros días tradicionalmente dedicados a prensa (30 de septiembre) y operadores (1 de octubre), los más de 200.000 visitantes podrán degustar de primera mano las novedades que este año traigan los salones de la "Feria de Colonia" (Cologne Trade Fair). 

Siendo Alemania el segundo mercado de la motocicleta, solo por detrás de Estados Unidos, se espera que haya más de mil expositores, de los cuales, dos tercios serán extranjeros. A la tradicional marca local BMW Motorrad, se unirá en esta edición los 800 metros cuadrados de Ducati que ahora forma parte del grupo alemán Volkswagen.

EVENTOS DE CONMEMORACIÓN

Para celebrar sus cincuenta años, se contará con una gran exhibición de motocicletas y ciclomotores históricos 1964-1994, además de espectáculos, acrobacias, carreras de la AMD, vehículos eléctricos, y la posibilidad de probar un gran número de modelos.

Además el  Salón Intermot ha querido que los asistentes compartan sus experiencias en esta edición, por lo que han habilitado un espacio especial para que puedan subirlas a la web. Las cincuenta mejores historias serán expuestas y premiadas con entradas gratuita.

PRECIOS

Los interesados en asistir están de enhorabuena porque los precios no han cambiado respecto a la edición del 2012 y se mantienen en 14 euros si se compra la entrada con antelación, aunque se eleva a 19 € si se compra en taquilla. Por su puesto los menores de 11 años tienen entrada gratis, y los menores de 17 años solo tendrán que pagar 2,5 y 3,5 € respectivamente.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización