Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian se apunta al downsizingImprimir
17 de Julio de 2014
volver
Indian se apunta al downsizing

Hace aproximadamente un año que Indian lanzó su última gama de modelos y tan solo unos días que nos presentó la nueva gama de colores para el 2015. Pero lo cierto es que la marca del grupo Polaris posee solo tres modelos en su gama, y algunas fuentes especulan con que podría seguir el camino de Harley-Davison con sus Street 500 y Street 750.

No es una iniciativa ridícula para un fabricante tan tradicional como Indian. Sus proyecciones de ventas se basan en los potenciales compradores y en Estados Unidos los motoristas de la vieja guardia están envejeciendo rápidamente. Lo que significa un mercado cada vez más estrecho.

Con el desarrollo de un modelo nuevo de pequeña cilindrada y menor precio, conseguirían atraer a motoristas más jóvenes y podrían tener presencia en países donde hasta ahora son irrelevantes.

Además los nuevos compradores se decantan por modelos que tengan una vertiente eminentemente práctica, que les permita ir a trabajar todos los días a lomos de su nueva moto, y no solo que sirva para los desplazamientos de fin de semana. Hacer eso con una motocicleta de grandes dimensiones y que supera los 22.000 euros no es lo más indicado.

El mundo cambia deprisa y la ultraconservadora Indian necesita ajustarse a los nuevos tiempos. ¿Te imaginas una Indian de 600-900 CC con la imagen retro de la Chief Vintage?

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización