Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
FOTOS ESPÍA: Nueva Yamaha R1Imprimir
18 de Julio de 2014
volver
FOTOS ESPÍA: Nueva Yamaha R1

¿Quién teme al lobo feroz? Yamaha está a punto de desvelar su futura superdeportiva YZF-R1 2015, una máquina que han descubierto rodando en el circuito de Easter Creek (Sydney), nuestros colegas de Australian Motorcycle News.

Ha pasado un año y medio desde las primeras imágenes robadas de lo que parecía ser la futura Yamaha YZF-R1, y en el transcurso de este verano todo parece acelerarse. De hecho los últimos rumores especulan con la posibilidad de que Yamaha saque no una, sino dos nuevas versiones de la R1: una versión estándar (con una trasmisión semi-automática) y otra más  exclusiva y radical, orientada a la competición.

El estilo de la nueva Yamaha YZF-R1 2015 es ahora más próximo a de su hermana R6. Dos grandes ópticas lenticulares con una afilada zona central para la toma de aire. Incluso el silencioso situado bajo el asiento del modelo actual parece haber migrado hacia abajo con el fin de lograr un centro de gravedad más bajo.

En cuanto a la potencia, se anuncia 230 CV para la versión más radical, y una electrónica avanzada que no tendrá nada que envidiar a las BMW S1000RR o Ducati 1199 Panigale. Unas pocas semanas más y podremos ver en Colonia (o quizá Milán) si hay que temer al nuevo depredador.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización