Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La ANCC celebra su primer aniversario, ¡FELICIDADES!Imprimir
29 de Noviembre de 2010
volver
La ANCC celebra su primer aniversario, ¡FELICIDADES!

La Asociación Nacional de Constructores y Customizadores, celebra esta semana su primer aniversario.

Esta Asociación, nacida el pasado día 2 de Diciembre de 2009, celebra esta semana su primer cumpleaño.

Entre sus fines está el lograr ser interlocutor ante los Estamentos Públicos de los fabricantes y constructores de unidades y pequeñas series artesanales, talleres dedicados a la customizacion de vehículos, profesionales dedicados a la realización de proyectos técnicos de reformas de importancia en vehículos y del usuario final de los mismos, para alcanzar un acuerdo entre la legalidad y el poder circular con libertad con vehículos de 2,3 y 4 ruedas customizados y después asegurarse que le sigue una aplicación real y practica por todas las partes implicadas en el proceso.

Desde la AMM seguimos con interés sus avances, no en vano somos nosotros los usuarios sus clientes y quienes muchas veces les sugerimos como desearíamos customizar nuestras motos. Luego ellos, deben "homologar" dichas modificaciones/realizaciones.

El "problema" es que en aras a una supuesta "seguridad vial" derivada del desconocimiento del sector de customización por parte de las Administraciones, éstas están elaborando normativas cada día más restrictivas.

Lo dicho, muchas felicidades, y a seguir trabajando.

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización