Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Zeibe Moto inicia su proceso de internacionalización.Imprimir
30 de Noviembre de 2010
volver
Zeibe Moto inicia su proceso de internacionalización.

Ante la compleja situación del sector en España, lZeibe Moto busca en la exportación la forma de superar la crisis con un acuerdo de distribución en Bélgica y Luxemburgo.

Un año y medio después del lanzamiento en España, Zeibe Moto ha llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva de sus productos para el cuidado de la equipación motera con la empresa belga Ergomot.

Los contactos se iniciaron durante la feria Intermot de Colonia a principios de octubre y menos de dos meses después ya se ha iniciado la exportación hacia Bélgica, convirtiéndose en el segundo país de la UE, tras España, donde se podrán encontrar los productos Zeibe Moto.

Ergomot, es una empresa dedicada a la distribución de productos específicos para el motociclismo con sede en Ranst, al norte del país y con red de vendedores tanto en Bélgica como en Luxemburgo.

Este acuerdo de colaboración es el primero de los que Zeibe Moto espera firmar con las empresas interesadas durante Intermot en la distribución de sus productos. El objetivo para los próximos meses consiste en acordar la distribución en exclusiva para Francia, Alemania, Austria y Australia.

 

 

Más sobre Zeibe en su web y YouTube

En www.zeibe.es se pueden encontrar todos los productos necesarios para el cuidado y limpieza de nuestra equipación. Son productos para moteros, desarrollados por moteros con el objetivo de alargar la vida útil de nuestro equipamiento y potenciar sus cualidades técnicas.

 

Además, en los videos que se pueden encontrar tanto en www.youtube.com/user/ZEIBEmoto hay sencillos manuales de uso para qué puedas ver cómo aplicar cada uno de los productos de Zeibe Moto en la equipación correspondiente.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización