Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Harley-Davidson Road Glide Special 2015Imprimir
6 de Agosto de 2014
volver
Harley-Davidson Road Glide Special 2015

Soplan nuevos vientos en Harley-Davidson, el año que viene regresa el “tiburón de Miwaukee”, una Road Glide modernizada, que estrena semicarenado con faros LED y una estudiada aerodinámica, que harán las delicias de los amantes del Tourign. (Primera actualización 06/08/2014: el precio para España partirá de los 28.000€).

Encuadrada dentro del “proyecto Rushmore”, la H-D Road Glide Special 2015, está diseñada al gusto de los propios clientes, con su peculiar frontal con forma de tiburón que pudimos ver por primera vez en estas fotos espía.

Ahora ha sido desvelada en la reunión de Sturgis (Dakota del Sur, EE UU), donde el presidente y director operativo de Harley-Davidson, Matt Levatich, ha explicado “La Road Glide siempre ha tenido un gran número de apasionados y seguidores fieles. Por eso el regreso de este modelo a la gama supone algo tan emocionante para nuestros clientes y para nuestra empresa.  Con la tecnología del proyecto Rushmore, funciones intuitivas y un diseño nuevo y espectacular, ofrecemos una Road Glide mejorada a los fieles de este modelo y a los motoristas que están buscando nuevas y emocionantes opciones nacidas del proyecto Rushmore”.

Con 385 kilo en orden de marcha, la Harley-Davidson Road Glide Special 2015 necesita de su potente mecánica Twin Cam 103 de 1.690 cc, con 142 Nm @ 3.250 rpm y un cambio Cruise Drive de seis velocidades especialmente suave.

La Road Glide es sin duda una moto para aquellos que desean destacar. El llamativo carenado triple Splitstream anclado directamente al chasis y probado en el túnel de viento para disminuir la presión del viento sobre el motorista, dispone ahora de doble óptica con faros LED (Daymaker) y el sistema de información Premium Boom! Box 6.5GT, con pantalla táctil y sistema de navegación GPS.

El sistema de información también se puede controlar desde dos mandos tipo joystick situados sobre el nuevo manillar. Además, la Road Glide Special 2015, cuenta con control de velocidad y frenada combinada con ABS. También de serie son las maletas laterales que se desmontan con un solo toque, o la suspensión trasera rebajada.

La H-D Road Glide 2015 llegará a los concesionarios a finales de agosto en cinco colores: negro, ambar, rojo, negro mate y azul. El precio de partida para Europa será de 28.000€. 


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización