Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿KTM 390 Adventure? El sueño de una noche de veranoImprimir
22 de Agosto de 2014
volver
¿KTM 390 Adventure? El  sueño de una noche de verano

Hay rumores que finalmente se confirman, y también los hay de ida y vuelta. Como el de la KTM 390 Adventure que ha resultado ser un sueño de corta duración. El responsable de prensa de la casa austriaca, ha desmentido que estén pensando en ningún nuevo modelo basado en la plataforma 390.

Ni en la planta de Mattighofen, ni en las plantas de Bajaj en la India, la 390 Adventure ha sido solo un rumor sin fundamentos reales de fabricación, pues aseguran “desde un punto de vista estratégico KTM siempre tomamos en consideración todo tipo de nuevos desarrollos y por esta razón: nunca decimos que no. Pero actualmente no se prevén tales modelos. Desde una perspectiva técnica otras versiones [de la 390] requerirían un paquete completamente diferente”.

Ahora bien, estas palabras no deben ser entendidas como una negativa definitiva a tomar en consideración la posibilidad de una futura 390 Adventure. Dada las toneladas de palabras que se han vertido estos días en los medios en torno a las expectativas de una futurible 390 Adventure, a buen seguro que Stefan Pierer (CEO de KTM), ha tomado buena nota de la idea.

Lo que parece claro es que dicho modelo no aparecerá en breve, dado que el potencial de la plataforma 390 Duke para adaptarse a los rigores del off-road es muy bajo, y requeriría algo más que un cambio de ruedas y amortiguadores.

Pero dado que dicho segmento guarda un enorme potencial, a buen seguro que ya hay alguien en KTM estudiando las posibilidades…

Fuente: advpulse
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización